martes, 5 de julio de 2011

Corporación Renovación celebra el legado de la maestra Gabriela Montoya

La muerte es sólo una transformación dice la Abuela Margarita (indígena mesoamericana), es dejar el cuerpo físico. El doctor Viktor Frankl ve la muerte como el sello que dispone el destino para completar una obra, y es esta la forma en que se visiona y se celebra el legado de personas como Gabriela, quienes con mística y esfuerzo siguen protegiendo la misión y el trabajo transformador de las juventudes latinoamericanas a través de su legado, de su obra.

Mediante muchas misivas y cartas de solidaridad, nuestras redes siguen abrazando y celebrando el "sacrificio", de quienes han abierto camino en el arte comunitario, entendiéndose este en su sentido más estricto, el de "oficio sagrado", acto ritual donde el juego y la alegría permiten discernir nuevas posibilidades para seguir evolucionando como seres humanos.

Arenas y Esteras desde Perú envío toda su energía, esperando reencontrarse muy pronto con Renovación en el Festicirco. Ver mensaje

Caja Lúdica, quien hiciera visible para toda Mesoamerica la fuerza lúdica y artística de lo que acontece en Medellín, también dispuso un mensaje para la maestra.

Desde Mesoamerica llevamos en nuestros zancos, cantos, danzas y poesías toda la energía de quienes han confiado y creído en las juventudes como fuente de regeneración y sanación universal, seguiremos celebrando la vida, el legado y la obra de quienes no están presentes de manera física con nosotros.

Nuestro mejor homenaje es como dice el cuarto acuerdo de los Toltecas "Hacer el máximo esfuerzo posible" en este compartir y celebrar la vida del amor en comunidad.

Gracias Gabriela por seguir enseñándonos...!!!

0 comentarios:

Visitas

Get Free Shots from Snap.com

compartir