domingo, 26 de julio de 2009

Rafael Largaespada de la Escuela de Mimo y Comedia de Granada de gira por Europa







Diego Gené director y coordinador de la Escuela de Mimo y Comedia en Granada Nicaragua nos comentó recientemente de la gira internacional de nuestro hermano y amigo Rafael Largaespada, mimo y payaso recordado en Costa Rica por su brillante participación en la Peña Cultural Mesoámericana, realizada en el parque de Nicoya a finales de Abril del 2009.

Cuales son los alcances de este viaje y que objetivos tiene ?

Este viaje de Rafa a Europa es un sueño que el deseó y trabajó con intensidad a raiz de la gira 2007 cuando visitamos la escuela de Dimitri en Suiza.

Rafa permanecerá en Europa 3 meses de los cuales ya lleva 3 semanas de viaje. Hoy regresa a Zurich despues de 2 semanas de talleres de Pantomima y Acrobacia en la Escuela de Dimitri y el 28 parte rumbo a Barcelona por un mes donde recibirá talleres de payaso y malabares con excelentes ejecutantes de esta arte como Jango Edwards, ademas de Albert "Denguito" Garu y Luis Brusca "Loco Brusca" entre otros.

A que otros eventos asistirá Rafe en Europa?

Durante la estancia en Cataluña, Rafa también asistirá a un campamento (CREATIVITY.CAT) donde además de participar en los talleres y actividades, recibira entrenamiento en organizaciones de campamentos.

Luego de unas presentaciones en Suiza entre el 28 de agosto y el 6 de setiembre, el 7 inicia una gira de 20 presentaciones por Alemania y Austria que concluye el 4 de octubre.

Que relación tiene esta gira con la nueva etapa que vive la Escuela de Mimo y Comedia de Granada, con la construcción de su nueva casa?

Estamos felices de poder proyectar nuestro trabajo a nivel internacional, y los ingresos de esta gran gira serán destinados para finalizar la construcción de nuestro proyecto de escuela y para seguir realizando nuestras actividades.

Para tener más información de esta organización ver la pagina:
http://www.escueladecomedia.org/

0 comentarios:

Visitas

Get Free Shots from Snap.com

compartir